Cabe aclarar, esto por la temática del presente blog, que hay en la presentación fotografías que no debieran, como esas que atentan contra la privacidad del autor, todo autor que recurre a hablar de cosas intimas o personales, acaba también con lo poco interesante que pudiera ser su pluma. Hay otras fotos que son meras ligas, referencias o coincidencias entre algo que se pudiera pensar, que, nada tiene que ver con el objetivo de este blog, como es el caso de algunas canciones, o videos que me he toma la libertad de subir y enlazar con el contenido de temática de esta bitácora.
Debemos volver a dar espacio en el alma de los pueblos, a una utopía que pueda albergar valores como el amor por la criatura humana, la justicia, el sentido del honor y de la vergüenza, la honestidad, el respeto por los demás, la búsqueda del sentido sagrado de la vida. Nuestra sociedad se ha visto hasta tal punto golpeada por el materialismo su espíritu ha sido corroído de tal manera por la injusticia y la frivolidad, que se vuelve casi imposible la transmisión de valores a las nuevas generaciones. ¿Cómo vamos a poder transmitir los grandes valores a nuestros hijos, si en el grosero cambalache en que vivimos, ya no se distingue si alguien es reconocido por héroe o por criminal? Y no piensen que exagero.
(Ernesto Sabato, "El consumo no es un sustituto del paraíso")
1 comentario:
Cabe aclarar, esto por la temática del presente blog, que hay en la presentación fotografías que no debieran, como esas que atentan contra la privacidad del autor, todo autor que recurre a hablar de cosas intimas o personales, acaba también con lo poco interesante que pudiera ser su pluma.
Hay otras fotos que son meras ligas, referencias o coincidencias entre algo que se pudiera pensar, que, nada tiene que ver con el objetivo de este blog, como es el caso de algunas canciones, o videos que me he toma la libertad de subir y enlazar con el contenido de temática de esta bitácora.
Publicar un comentario