martes, 6 de octubre de 2009

Despues de tanto video...



Despues de tanto video, que nada tienen que ver con Coronilla, agrego esta fotografia que muestra lo mas importente del poblado y la comunidad, algo bello con un muy buen entorno. Anteriormente he publicado en este blog, 2 videos que explican el sistema de produccion que la industria de la mineria requiere para su produccion, esto lo comento porque en la comunidad actualmente se estan realizando pruebas por una empresa o asociacion de empresas que han demostrado su interes por la extraccion de minerares. Estas empresas son actraidas por el antecedente historico, de haber ya sido semi explotada esta region extrayendo Oro principalmente. Los invito a que vean estos videos, los convenceran de que el impacto ambiental no es para nada menor, es verdaderamente drastico.
Los invito a informarse sobre el impacto ambiental que generaria la una industria de la mineria, donde la unica ventaja seria su generacion de fuentes de empleo, region que como ya lo he dicho anteriormente, ha sido completamente olvida por la autoridades y marginada de cualquier tipo de beneficio.
Los invito a ver un mapa a nivel nacional o a nivel estado, y la region olvidada de la que les hablo es ahi, ahi donde el mapa no indica carreteras, ahi donde lo unico que se ven como poblaciones son meras referencias, rancherias, ahi donde no hay universidades, ahi donde hay produccion y por tanto consumo, ahi queda la grandiosa region de Tierra Caliente del estado de guerrero y en ella la cominidad de Coronilla.

No hay comentarios: