miércoles, 10 de marzo de 2010

El lugar de recóndita belleza, Coronilla Gro.


Escondido, reservado y oculto esta el pueblo de Coronilla, de belleza nata, campirana y silvestre, este poblado, como algunos mas en la región, y por estar aislados de la sociedad que corrompe, conservan aun una imagen agradable con su templo que ha ido mejorando con el tiempo y el apoyo de todos los de la comunidad que aun viven en sus pueblos o desde lejos, en la trinchera de su trabajo, mandan su apoyo para la mejora del templo. Las casas que aun no han sido insultadas con láminas de asbesto y que conservan su teja rojiza hecha por los mismos lugareños, son solo un buen telón de fondo de la atracción principal del poblado, su templo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas tomas mas del templo de coronilla, mas o menos desde mi casa...

Anónimo dijo...

Oye Fernando acaso el asbesto no es peligroso para la salud de las personas claro?O estoy equivocada ? Me parece que es cancerigena.

Unknown dijo...

Hola Anonimo, gracias por escribir:

Si, asi es, se le atribuyen problemas de cancer, no queria justificarme en ese sentido, tambien porque el perjuicio es minimo y su imagen peor, sin embargo, muchas veces la gente, desinformada, solo se deja llevar por el costo inmediato y no toman en cuenta las consecuencias a futuro.
Recien remodelamos la casa en Coronilla pero no permiti dejar de usar teja, es muy agradable a la vista y al ambiente que conserva en su interior...
Slds
Fer