lunes, 15 de marzo de 2010

Ximotla o Jimotla Gro.




Encinos y Ocotes en Primer plano, en segundo el poblado de Ximotla o Jimotla Gro. apenas perceptible por lo lejano de la toma, en tercero las montañas que cobijan Coronilla y una sombra de nube que pasa que cubre lo poco o nada que se llega a ver del poblado, y un ultimo cuarto plano de nubes sin forma por lo lejanas, que se confunden con el azul y blanquecino de las montañas con su bruma que delata lo extensa y rica en recursos que es la comunidad de Coronilla. Toda la zona que se ve, y otro tanto que no, es region minera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Encinos y Ocotes en Primer plano, en segundo el poblado de Ximotla o Jimotla Gro. apenas perceptible por lo lejano de la toma, en tercero las montanias que cobijan Coronilla y una sombra de nube que pasa que cubre lo poco o nada que se llega a ver del poblado, y un ultimo curto plano de nubes sin forma por lo lejanas que se confunden con el azul y blanquecino de las montanias con su bruma...

Víctor Cortez dijo...

Quiero ir Coronilla y de paso visitar a mi familia en la montaña. Excelentes fotos.

Unknown dijo...

Victor, muchas gracias por tu comentario, seras bien recibido, interesante tu blog, muy interesante...
Slds
Fer

Rafael Garbero dijo...

Conozco poco sobre estos lugares, pero me encantó ver las fotografías de este foto blog, muy interesante. Voy a visitar mas seguido este lugar. Saludos.