domingo, 18 de abril de 2010

Una Calle en proceso de Obra


Anteriormente había comentado que en una calle en la localidad de Coronilla se habían iniciado trabajos, la calle en cuestión es la que en las fotografías se muestra. El avance ha sido notorio y en breve se espera, se inaugure, beneficiando a todos los habitantes de la localidad.

4 comentarios:

Eleutheria Lekona dijo...

Éso es estupendo...

Qué bien que nos hagas la crónica de pequeños y grandes acontecimientos que ocurren en tu lugar. Siempre he creído que es muy extraño la forma en que la capital de este país aparece desvinculada del resto de los estados de la federación. Es como si en México existieran -por lo menos- dos realidades: la de la capital y la de los estados de provincia. Aunque quizá esta separación sea sólo artificial, pues el D. F. está lleno de personas que van y vienen de otros estados...

Saludos...

Unknown dijo...

Gracias Eleutheria por tus comentarios. Es bueno saberse seguido, escuchado y visto. Bien lo dices, "Mexico y sus dos relidades", aunque esta seria una forma muy general de definir o clasificar nuestro Mexico. Esta el dicho de que cada cabeza es un mundo, y hasta a nivel municipio, parecieran dos o mas...
Creo que este tipo de medios de comunicacion es la mejor forma de compartir, acercar y unificarnos.
Slds.

Eleutheria Lekona dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo; cuando dije: "Es como si en México existieran -por lo menos- dos realidades", el "por lo menos" lo utilicé justo para puntualizar que pueden existir más de dos realidades y -de hecho- así lo creo.

Miro la tranquilidad en tu municipio y lo comparo con lo que allá mismo -en el Sur- pero unos kilómetros después -en Oaxaca- ahora mismo está ocurriendo.

Por otra parte, la tranquilidad es bien relativa; nunca se sabe qué va a pasar al día siguiente. Justo por éso el goce por la vida ha de ser cotidiano.

Unknown dijo...

Cabe hacer notar que es la fecha en la que esta obra sigue igual, sin ningun avance, se ha consultado personalmente con los las autoridades correspondientes y solo dicen que pronto, que luego, que el jueves de la semana pasada estarian trabajadores ya trabajando (esto lo dijo el ing. de obra de san miguel totolapan) pero como siempre no han cumplido, ya no se les cree, lo malo de esto es que en las condiciones en las que se avandonaron los trabajos, traera muchas afectaciones a las casas de los vecinos del lugar ya que se han alterado lo flujos de agua de lluvia naturales.