jueves, 22 de abril de 2010

Atardecer con Luna llena en Coronilla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NI AL CASO CON LO QUE TE DIRE LA FOTO, LEEI EL OTRO DIA TU PAGINA Y ME QUEDO LA DUDA SI ALGUNA VEZ TE CONOCI, EN LA SEC.POQUE CONOCI AVARIOS CHAVOS AHI DE LA SIERRA QUE AL IGUAL QUE TU ERAN ANGULO.E IGUAL SI NO TE CONOCI BIEN POR TU PAGINA ESTA TREMENDA CON TODAS LAS FOTOS EN ESPECIAL ESTA ES MAGNIFICA. SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!

Unknown dijo...

Anonimo, muchas gracias por tu comentario, en comentarios anteriores me preguntaban -Cual era el proposito de estas publicaciones?, y creo que el proposito primario es este, el de compartir y hacer feliz a todo el que vea las fotos que he subido, habra propositos secundarios que ni yo se aun cuales son. Yo estudie la secundaria en San Miguel Totolapan del 92 al 95, conmigo eramos 3 los de apelido Angulo de esa generacion, pero desconozco se se trate de la misma secundaria o generacion, sino seguramente allgun familiar pudiste haber conocido..
Slds
Fer

Anónimo dijo...

SABES, PAISANO Y ME ATREVO A LLAMARTE ASI, PORQUE SOMOS DEL MISMO MUNICIPIO,YO CONOCI A TRES JOVENES UNO DE ELLOS COMPANERO DE CLASE CONSTANTINO,LEOBARDO Y EL OTRO NO RECUERDO PERO CREO QUE IBA UN GRADO ATRAS,SERIAS TU ACASO?ELLOS VIVIERON UN TIEMPO POR LA IGLESIA,UNA PRIMA O HERMANA LOS ACOMPANABA,AH! PERO DEJA DECIRTE QUE, NUNCA FUIMOS GRANDES AMIGOS SINO SOLO COMPANEROS, PERO EN FIN ME DA GUSTO SABER QUE LOGRARON SUS SUENOS, SUS METAS, Y DISCULPASI TE MOLESTO, ADIOS

Unknown dijo...

Gracias por tu cometario, yo soy del que no te acuerdas, yo, mi hermano Leobardo y mi familia vivimos cerca de la iglesia un anio, Costantino es mi Primo. De que no te acuerdes de mi no te culpo, yo me esforce, me esfuerzo o me esforzaba en pasar desapercibido, era el mas serio de ellos, e incluso me atrevo a decir que el mas serio de la escuela. Mi hermano y mi primo no siguieron estudiando. Me gustaria saber quien eres, Costa o Leobardo talvez te conocieron.
Slds
Fernando Angulo S.

Anónimo dijo...

IGUAL Y TU PRIMO NO RECUERDA DE MI ,PUESTO QUE HAN PASADO DEMASIADOS ANOS PERO, TE DIRE QUE LLAMO ELENA ARAUJO; IBA CON COSTA,EN LA SEC.ACTUALMENTE RESIDO EN USA,Y YO SI ME ACUERDO DE TODOS NUESTROS COMPANEROS SI EL NO RECUERDA DE MI ESTA MUY BIEN,QUE IGUAL YO LO RECUERDO Y GRACIAS POR ACLARAR,ES GRACIOSO QUE QUISIERAS PASAR DESAPERCIBIDO Y AHORA, PUDES HACERLO? NO LO CREO.FELICIDADES POR LOGRAR TU META. ADIOS

Unknown dijo...

A costa lo vere la semana que viene, le contare de ti y haber que me dice, es bueno que sigas conservendo en tu memoria esos buenos recuerdos, yo tampoco me olvido o trato de no olvidame. Gracias por tu felicitaciones y quiero decirte que te admiro como admiro a mis familiares por atreverse a poner tanta distancia de por medio en pro de una superacion, y a pesar de leyes absurdas como la SB 1070 (Arizona)