domingo, 13 de diciembre de 2009

Toro Muerto, destino turístico en la Sierra de Guerrero




Cascada los Varales, ubicada en la localidad de Toro Muerto, Comunidad de Coronilla, Municipio de San Miguel Totolapan, en la region de Tierra Caliente del estado de Guerrero, mas lejos, si, pero mas virgen que la marquesa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpame pero esa foto es de la comunidad de estacion toro muerto, municipio de san miguel totolapan, y no pertenece a la comunidad de coronilla, es una reserva ecologica y pronto sera abierta al publico por su propietario, y es mas ambas fotos fueron tomadas por mi. a por cierto quien eeres y como conseguiste esas fotos??

Anónimo dijo...

Querido Fernando, sera que tambien tu a pesar de lo que pregonas en tu blog nos has dado como se dice vulgarmente"atole con el dedo"?Me gustaria leer tu replica a anonimo sobre la mencionada foto,hasta que punto es veridica la informacion que nos muestras?Saludos y espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

que tontos los 2 que estan contradiciendose por cosas que verdaderamente no tienen sentido es una simple foto que no afecta a nadie y al usuario le tiene sin cuidado quien la halla tomado y si es la estacion de toro muerto o no "preocupense o discutan cosas que valgan la pena; otra cosa la sierra de guerrero pero la estacion de toro muerto no es muy agradable ya que su nombre lo indica esta super muerto"
SALUDOS

Unknown dijo...

Anonimo, creo estar atrasado en información, desde cuando Toromuerto o estacion taro muerto dejop de pertenecer a la comunidad de coronilla?. Fui recientemente por esa zona y me decepcionó el hecho de que ya va habiendo ejidos y pequeñas propiedades, no tendria un mapa exacto de como esta ahora dividiendose la comunidad de coronilla, pero es verdad que lo que era la comunidad de Coronilla hace años ya no lo es en la actualidad. desconozco el avance de acuerdos de las autoridades correspondientes en este sentido...
es una lastima que no sepamos vivir en comunidad

Anónimo dijo...

hermoso lugar!

Unknown dijo...

Hola ! Saludos. Me gustaría conocer ese lugar ya que he visto fotos y videos de los bosques y la verdad me encantaría estar allá. Vivo en Acapulco y estaría muy agradecido si me ayudaran con información de cómo llegar, si hay transporte de Acapulco para allá, si hay guías que me lleven a conocer y hotelitos. Muchas gracias

Sandoval dijo...

Amigo ahí una página en Facebook se llama estación Toro Muerto ahí te pueden dar información