domingo, 13 de diciembre de 2009

Cabañas, Toro Muerto Guerrero


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hubieras tomado fotos de tooodo el pueblo, no nomás de la casa de tus parientes.. Toro Muerto es más que las fotos que tú publicas.

Unknown dijo...

La verdad confiezo que nunca he hido a Toro Muerto, y muy seguramente tenga parientes ahi, las fotos que ves son algunas que navengando en internet pude encontrar, espero ir pronto y darme cuenta de que en efecto Toro Muerto es eso mas que que tu dices, gracias, has sembrado mas curiosidad en mi de conocer esta parte de la Cominidad y Municipio...
Saludos
Fer
pdta: No se quienes son los propietarios de dichas casa. Alguien sabe?, comentenlo...

Anónimo dijo...

jaja ja oiiieee amiguiitoooo no sabes de lo que te pierdes conozcooo coronillla mi mami nos llevaba ahi desde pequeñooos y ps mi papa es de toro muertoooo sta super super m encantaaaa tengo unas fotos padrisimass y ps en toro muerto pura familia jajaja solo q ya entro uno q otro colado ja ja ja..............y las casas son d tios muy queridos y apreciados je je je

Unknown dijo...

MMM pues ok, si no haz ido de lo que te haz perdido y si quieres conocer yo te llevo jajajaja, conozco Toro Muerto y sus alrededores como la palma de mi mano, pues yo allá crecí.x-D Y no está tan lejos de coronilla, está como a 3 horas si no me equivoco, pues yo también ya fui a Coronilla un par de veces. Y la verdad es que Toro Muerto es muy bonito, el clima, el bosque, todo.

Tengo muchas fotos de allá, pero debo buscar en mi galería y con gusto te las envio.

Con respecto a las fotos, la del Cerro del Baúl pertenecía a Heleodoro Sandoval, la amarilla a Aaron Sandoval y la otra a Tomás Martínez, ésta última no la conozco personalmente porqué es nueva.

Saludos

Anónimo dijo...

pues que presumiditos los que agregaron esos comentarios nadie les pregunto a quien pertenecen esas casas y si tienen fotos o no; la verdad la cabaña si es hermosa pero las demas casas son como cualquier otra ;ademas porque dices que esos fulanos son tus tios a nadie le interesa y mucho menos sus nombres da lo mismo que se llamen florentino o anastacio o que se yo

Anónimo dijo...

OYE QUERIDO METICHE ANONIMO, TU ERES FAMILIA DE FERNANDO? POR QUE TE MOLESTA A TI? SI FER, NO QUIERE QUE ESCRIBAMOS QUE DIGA, YO ADMIRO SU INTERES EN DIFUNDIR SU REGION Y/O SU PUEBLO, PERO TIENE QUE SER UNA PERSONA ABIERTA A RECIBIR TANTO CRITICAS COMO HALAGOS, O QUE ES ANARQUIA? ADEMAS PARA LOS QUE NO CONOCEMOS ES PADRE QUE NOS DIGAN SOBRE LAS FOTOS,SI TE MOLESTA NO ENTRES Y PONTE A ESTUDIAR UN CURSO DE EDUCACION. NACO

Anónimo dijo...

OYE QUERIDO METICHE ANONIMO, TU ERES FAMILIA DE FERNANDO? POR QUE TE MOLESTA A TI? SI FER, NO QUIERE QUE ESCRIBAMOS QUE DIGA, YO ADMIRO SU INTERES EN DIFUNDIR SU REGION Y/O SU PUEBLO, PERO TIENE QUE SER UNA PERSONA ABIERTA A RECIBIR TANTO CRITICAS COMO HALAGOS, O QUE ES ANARQUIA? ADEMAS PARA LOS QUE NO CONOCEMOS ES PADRE QUE NOS DIGAN SOBRE LAS FOTOS,SI TE MOLESTA NO ENTRES Y PONTE A ESTUDIAR UN CURSO DE EDUCACION. NACO

Unknown dijo...

Ya pude conocer Toro Muerto, me sorprendio que guerrero cuente con ese tipo de lugares, muchos recursos naturales, un aire puro, aunque la precancia humana sea como en todo lugar, no tan conveniente...
saludos
fer

Anónimo dijo...

hola yo solo quiero desir que toro muerto es un pueblito pequeno pero muy bonito y no importa la fachada de las casa ni si eres familia o no y mucho menos si tienes dinero.por que no per ello las personas son mejores unas que otras. por que el pueblito es muy bonito no importa quien viva en el yo nacy y cresi ay y me siento muy orgullosa de ser de mi bello pueblito TORO MUERTO GRO. y sin insultos ni criticas mi casa es su casa cuando gusten visitar para conoser que dios los bendiga surte amigos bye.

Anónimo dijo...

Hola yo soy de TORO MUERTO GRO. y estoy orgullosa de ello, porque en verdad es un lugar muy bonito y vale la pena conocerlo y no lo digo solo porque soy de ahi si no porque realmente lo es.
SALUDOS A TODOS LOS TORO MUERTENSES