sábado, 25 de agosto de 2012

Real de Tepantitlán

Les comparto algo que tiene que ver con este blog, que tengo algo olvidado pero no del todo. Es solo una foto de Real de Tepantitlán perteneciente a Coronilla, aunque en el link hay muchas mas fotos de la región.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA TEPANTITLAN y CORONILLA:

Hace años tenia el placer de trabajar en lo que fue denominado Mina Grande. Debido al trabajo de minería en aquel entonces fui conocido como el Ing. Bill.

Han pasado los años y soy Abogado y Notario Publico en la Republica de Nicaragua.

Este mensaje es para dejar saber los habitantes del Real de Tepantitlan y de Coronilla que no he olvidado de Ustedes, y que los recuerdo con mucho cariño.

A los habitantes de Real de Tepantitlan, recuerdo nuestras platicas (especialmente lo de la construcción del comal) y las cenas en compañía de mi equipo de trabajo.

SALUDOS A TODOS

Dr. WILLIAM RICHARD PABST CATHEY
Abogado y Notario Público
nicalaw@outlook.com

Unknown dijo...

Dr. William Richard, es un placer que usted sepa de estos apartados lugares, de los que yo creo que solo esto los hace interesantes, por lo poco conocidos que son.

Hace poco llegaron otras empresas al lugar, pero desgraciadamente las condiciones de inseguridad amainaron los ánimos de la gente y las empresas mismas.

Espero nos pueda compartir en que tiempo estuvo usted por estas tierras, para que por lo menos quede registro de su estadía de un lugar no tan olvidado.

Reciba un saludo y le deseo mucho éxito en sus actuales ocupaciones...

Atte.
Ing. Arq. Fernando Angulo
Mex. D. F.

Unknown dijo...


Estimado Ingeniero:
De Nuevo escribe a Usted para dejarlo saber de mis dos correos electrónicos sobre la presente solicitud:
nicalaw@outlook.com
nicalawabogados@gmail.com

Cuando pasaba yo por el Real de Tepantitlan quedaba en una casa ubicada a la mitad de la calle hacia la estructura de la iglesia.
Como mencionado, fui conocido como Ing. Bill porque estaba yo el Superintendente de lo que fue conocido como Mina Grande. Este fue hace como 40 años. En aquel entonces había un compañero trabajador que tenía aproximadamente 80 años y fue en el ejército de Emiliano Zapata que conocía todo sobre lo que había pasado en Guerrero en aquel entonces.
Como podrás ver por la dirección de mi correo soy Abogado y Notario Público de la Republica de Nicaragua.
No quede permanentemente en el Real de Tepantitlan porque no quiso involucrar a nadie en mis pleitos judiciales contra el gobierno de Los EE. UU. Debido a la Guerra de Viet Nam. De casualidad, por fin gane los casos.
Tengo la siguiente pregunta: Si es posible de poder comunicar con alguien del Real de Tepantitlan, y si alguien recuerda la señorita (aunque ha pasado muchos años) que ofreció construir mi comal con el barro especial que se encuentra a las faldas de Mina Grande.
Sinceramente agradeciendo de antemano su atención al presente, despido
Cordialmente,
Dr. WILLIAM RICHARD PABST CATHEY
Abogado y Notario Público de la Republica de Nicaragua